19 abril 2007

Cuánto te echo de menos...

Y ya hace un mes que no te contemplo al pasear, ya hace un mes que no me esperas y tras la puerta me ves entrar… Ya hace un mes que me dejaste más solo que el borracho que acaricia su vaso solo en cualquier bar. Y ya hace un mes que no alcanzo a describir lo vacío que dejaste tu rinconcito en mi corazón, lo triste que me resulta ver los caminos que abrimos por el campo al caminar, los surcos que se abrieron en el sendero de la felicidad. Ahora todo se torna gris, oscuridad, como las noches que nos recogía a los dos cuando de nuestros paseitos solíamos disfrutar. Y porque hace más de un mes que cierro los ojos y te veo en mis brazos desfallecer ya hace un mes que contigo morí. Ya hace un mes que lloro como el niño chico con el berrinche que le otorga no tener lo que quiere, como el culpable de cualquier hecho que se arrepiente minuto tras minuto de su fechoría, como el jovenzuelo que se arrepiente de no haber dado el paso definitivo y ve como su amor vuela. Y si tanto dolor me provoca el haberte perdido, vergüenza me da expresarlo así, no saber recordarte con palabras más bonitas… como tú lo eras.

9 comentarios:

Palomitad dijo...

Lo siento tarantino...ha pasado tiempo pero las heridas del amor tardan en curar, sobre todo al principio, cuando aún no hay cicatrices...qué asco da y cómo duele el desamor

Anónimo dijo...

... precioso... ojalá nunca nos hubieramos encontrado con el amor... así nunca sabríamos qué es eso del desamor... maldito bastardo corazón... un besito desde tierras granadinas!!
^^

Javier Alonso dijo...

Si señor me han gustado mucho estas palabras aunque seguro tristes para ti me han llegado.

Me han recordado mi forma de escribir, mi forma de sacar hacia fuera mis dolores y verguenzas en epocas pasdas,,,tambien bañadas por el desamor...pero en mi caso el tren volvio a pasar por mi estacion y no dude un instante en cogerlo y dejarme llevar hasta donde sea...

Conoci tu blog desde el foro de fitipaldis...soy un forofo de fito...el finde que viene lo vere por 5º vez desde noviembre,...ufff...algunos me llamn friki en fin...
Un abrazo
Te dejo mi direcc de blog y flickr
www.javiercodesal.blogspot.com
www.flickr.com/photos/javicode/

fR#m D/\rKn€e$ t# $ªd dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fR#m D/\rKn€e$ t# $ªd dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fR#m D/\rKn€e$ t# $ªd dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fR#m D/\rKn€e$ t# $ªd dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fR#m D/\rKn€e$ t# $ªd dijo...

Ojalá el día en que mi alma descanse, alguien me heche de menos, de igual forma en que lo hacen tus palabras... todo habrá valido la pena!

fR#m D/\rKn€e$ t# $ªd dijo...

Y en vista de los visto, me veo obligada a dejarte otro comentario. Patosa?? No, eso en mi caso sería un eufemismo! La tecnología y yo... Pues nada hijo, que he tenido que escribirlo cinco veces hasta darme cuenta de que ya estaba el comentario donde debía... Y es que yo sin mi despiste no sería yo. Escribe algo sobre las personas despistadas, que sé que te gustan los monólogos, seguro que lo bordas!, jeje. Un besote y buenas noches.