20 enero 2007

Comienza aquí...

Comienza aquí la nueva aventura de un dicharachero loco por incordiar aunque temeroso por destacar. Aunque eso no le asusta realmente, porque sabe bien que nunca lo hará.

Comienza aquí la nueva desventura, mejor dicho que lo anterior, de uno que siente que puede hacer algo más que vivir, algo más que sobrevivir.

Comienza aquí la odisea que un día quise lidiar con las letras, sin papel, sin tinta pero en papel mojado en definitiva.

Comienza aquí la andadura de este nuevo y definitivo ciclo, donde el sino del mismo es compartir contigo lo que un día salió de mi cabeza, y sólo logré plasmarlo de esta manera. Comparte conmigo, mientras me lees, un ratito de silencio, un ratito de felicidad. No compartas el café que se toma leyendo un buen libro, que me sienta mal la cafeina y esto nunca se trasladará a un buen texto compilado en una digna encuadernación.

Comienza, pues, la vida de este mi nuevo blog: Lápiz, tinta... papel mojado (Un cuenta cuentos tradicional, perdón, digital). ¿Qué pretendo con él? Desquitarme, en un principio, de los otros dos anteriores, "El rincón de los vencidos"; y sobre todo haceros pasar, como he dicho unas lineas más arriba, un rato agradable, mientras leeis mis pequeños relatos. Será un blog dedicado a los pequeños relatos o historias cortas, donde incluso añadiré noticias relacionadas con el mundo de la literatura.

Un saludo.

No hay comentarios: